Hay quien piensa que estas Navidades, sólo les ha tocado la lotería a los vecinos de Biscarrués, pero hay a quien ya le tocó el gordo y ahora le ha tocado una pedrea.
Hace tiempo que a HINACO le toco el gordo con la adjudicación de las obras del Palacio de Congresos de Huesca. Dichas obras iban a costar alrededor de 7 Millones de euros, pero tras desestimar el consistorio varias propuestas de arquitectos de reconocido nivel y prestigio, se ha ido encareciendo paulatinamente. Pues bien, por ahora vamos ya por los 30 millones, no de euros, sino de eurazos, y digo por ahora, porque no sería de extrañar que de aquí a la inauguración antes de la EXPO haya otro incremento vaya usted a saber porque. Es lamentable ver como una vez más, y seguro que no es la última, el ayuntamiento de Huesca dilapida millones en obras que son a todas luces exageradas o inadecuadas para la ciudad. No conozco a nadie que venga a Huesca a ver el Palacio de Deportes, y dudo mucho que alguien se acerque de propio a ver el Palacio de Congresos, o Pabellón o Teatro Multiusos como dice algún miembro de la oposición, sobre todo cuando este rodeado de edificios de viviendas y no se le pueda ver desde lejos como ahora.
Esperemos que las arcas municipales que aportamos entre todos, tengan suficiente peso como para aguantar semejante desfase presupuestario.
jueves, 27 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario