Parece que al final ha habido casi fumata blanca con el tema de las luces de Navidad, y digo casi, porque depende de la tecnología que la propuesta de apagar tras el puente se lleve a cabo, y de eso dependerá que algun@ saque pecho.
A mi me parece que si como dicen, el año que viene habrá luces de bajo consumo, el que este año estén apagadas las luces de Huesca 4 o 5 días no va a salvar ni condenar al planeta. Por otro lado, las luces dan ambiente festivo, y en según que calles proporcionan la iluminación necesaria que desaparece cuando los adornos se van al almacén.
Ese es uno de los problemas que habría que solucionar, la deficiente iluminación de muchas calles de Huesca, y no marear la perdiz con las luces de Navidad.
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
tienes toda la razón, pero personalmente lo que veo más preocupante es que a determinados barrios las luces navideñas no les lleguen ni por asomo,ni de bajo ni de alto consumo. Tambien daría algo de vida que el Perpetuo estuviese un poco navideño...
Tienes toda la razón. Yo que nací y crecí en el Perpetuo Socorro, nunca ví una luz hasta que llegaba al pino de Santo Domingo.
Publicar un comentario