miércoles, 29 de agosto de 2007

BM Huesca 07/08

Tras el partido de balonmano al que pude asistir ayer (fui de los poquitos que tuvo esa idea), me atrevería a decir que el Sr. Munuera y compañía han hecho un gran trabajo este verano, pero como todo en el deporte, tiene que cuajar, y como suele decir él en la tertulia de los martes en Radio Huesca, "que la pelotita entre". De todas formas, en el BM Huesca 07/08, hay quien sabe meter la pelotita, y con bastante acierto. Ayer quedé deslumbrado por el brazo de Harsanyi, la frescura de Khaukha, la versatilidad y físico de Decsi, la variedad del lateral derecho con Nelson y Kalasauskas, y la agilidad de De Hita. De los demás, es de esperar más de lo que nos ofrecieron ayer, pero esa defensa 6-0 va a dar muchos problemas a los rivales.
Gran detalle el de Bebeshko de poner a Paruta de titular tras la desastrosa actuación del sábado, el jugador tuvo mejor actuación que el día anterior, pero aún tiene que dar más de sí.
Creo que vamos a poder disfrutar mucho con este equipo si las lesiones respetan a los jugadores, ya que aún hay que suponer una notable mejoría cuando se conjunten. Los mimbres para que la temporada que viene se esté en ASOBAL, están puestos, lo que está en el aire es si una ciudad como Huesca, sin gran tradición balonmanística, va a dar el apoyo que el club necesita esta temporada, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

2 comentarios:

oscense dijo...

Joder, vas al fútbol, al balonmano, tienes inquietudes sobre Huesca, tienes blog...
¿somos la misma persona?

dhtv dijo...

Ja, ja, ja