jueves, 20 de septiembre de 2007

Llegó la vuelta al cole...

... y donde más se nota es al intentar acceder en coche a alguna zona de Huesca teniendo que pasar cerca de un colegio, en especial Salesianos y Santa Rosa. Es sencillamente impresentable la pasividad de la Policia Local a la hora de vigilar coches en doble fila, aparcados en vados, pasos de cebra, cruces,... y los "cojonazos" de los padres y madres que se quedan hasta y cuarto de chachara.
No sé el motivo de que se permita esta práctica, y luego sin embargo multen a los repartidores por estar mal aparcados, cuando al fin y al cabo, estos últimos están trabajando. Yo toda mi vida fui al cole andando, y vivía en el Perpetuo Socorro. Quizás por ello nunca fui un niño obeso y quizás por ello tengo estas piernas tan largas y bonitas...

1 comentario:

karlos dijo...

Cojonazos es la palabra, que montan la de puertourraco, hoy en dia los unicos que van solos al cole son los hijos de los inmigrantes