lunes, 19 de noviembre de 2007

Forcusa Huesca 29 - 30 Anaitasuna

Bueno, bueno, bueno... ya hemos casi, casi tocado fondo, y es que cuando a un equipo se le pita desde la grada tras el cambio de entrenador, ya pocas cosas más le pueden pasar, ¡ah sí!, que descienda. Y ese parece el destino de este equipo si es que no se produce un cambio radical tanto en la mentalidad como en el grupo de jugadores. Con la directiva no me meto, ya que anunciaron un proyecto a dos años, quizá con la boca pequeña, pero eso les da aire. Al técnico lo salvo de la quema de momento, ya que el pobre se ha encontrado con un Miura desbocado y sin burladero donde esconderse, pero el sábado creo que le faltó lectura del partido, y le sobró lateraldependencia. De todas formas, haré una pequeña valoración personal:

- Paruta: Este hombre, aparte de haberse ganado la antipatía de la grada, no ha tenido muchas oportunidades de demostrar lo que se supone que era el mejor porcentaje de paradas en la liga Francesa.
- Roche: Yo creo que defiende bien, pero en la época Bebeshko no se le dieron muchos minutos, ahora sin Kis juega ¿qué pasará si vuelve Kis a las convocatorias?
- Bakaitis: Sin duda el mejor de los nuevos, pelea, defiende si le dejan, marca y fuerza penalties.
- Kis: Se le supone motivo del bajo rendimiento de Viktor en las primeras jornadas, ahora ha de ganarse la confianza del entrenador y del público. Además debe ponerse en forma ya que estaba muy leeeeeeeeeento cuando jugaba.
- Nelson: Este es el caso más exótico del equipo, jugador querido u odiado, casi sin termino medio. Lleva dos partidos consecutivos fuera de casa en los que suya es la última acción para empatar o ganar, y la caga. El sábado dio un recital de pérdidas de balón, pero la culpa quizá sea de sus ganas por defender y atacar, que al final le llevaron a quedarse sin aire para oxigenar la cabeza.
- Kalasauskas: Tiene por delante a Nelson, lo que le hace jugar poco. Cuando sale, cumple. Quizás debería esforzarse por defender, y así jugaría más minutos.
- De Hita: Cuando te fusilan de 6 metros tienes poco que hacer, pero tampoco ha demostrado, salvo en contadas ocasiones, el cartel que traía como mejor portero de la categoría.
- Garicano: Cumple, pero los extremos no cuentan en este equipo.
- Dobojak: La verdad es que no puedo hablar ni mal, ni bien, no lo hemos visto.
- Yuriy: Le pesa ser el único central, y que lleva jugando lesionado casi toda la temporada. Le vendría bien un cambio, y quizá conectar más con el pivote.
- Decsi: No es el de pretemporada. Los galones de capitán y su experiencia, le tendrían que dar un plus de rendimiento que no tiene.
- Ibai: Como todos los extremos, no ve bola, pero aún con todo, lo poco que recibe, tampoco lo luce.
- Pato: Bien, es un buen recambio, pero volvemos al problema de los extremos.
- Viktor: Empezó mal, pero se ha ido arriba. Quizás le falte dar continuidad al extremo, pero es un problema del sistema táctico del equipo.
- Cid: Tampoco recibe muchos balones, pero su carácter puede jugarle en contra. Debe quejarse al entrenador, y no liarse a discutir con sus compañeros.

- Bebeshko: Que tranquilo estará no sé donde, viendo como el proyecto que vendió para subir a ASOBAL, va camino de luchar por evitar la promoción, mientras espera cobrar los dos años de contrato.
- Gordo: Al pobre creo que le faltan tablas, pero no se le puede exigir nada.

No hay comentarios: