martes, 20 de noviembre de 2007

Spyland Las Vegas

Parece que hay verdadera intención de sacar adelante un macro proyecto de casinos, parques temáticos, golf, ... en los Monegros. Lo primero que me sale es una sonrisa de incredulidad, esto suena a milonga, pero cuando uno lo ve en Terra y otras páginas de calado nacional, empieza a creerselo.
Si el proyecto sale adelante va a ser un gran empujón para los de Lérida y los de Zaragoza, y evidentemente habrá que conocer la ubicación definitiva para saber a que pueblos beneficiará, pero los de Sariñena para arriba no rascaremos mucho. Hago esta afirmación porque la comunicaciones que se emplearán serán el AVE Madrid-Barcelona, la AP-2 y el aeropuerto de Zaragoza, ya que las comunicaciones de la provincia con esa parte de los Monegros son tremendas.
Con esto no quiero decir que el proyecto se deba ir a otro lugar, lo que trato de decir es que tanto si sale adelante como si no, nos tenemos que poner las pilas para vertebrar de una vez las infraestructuras de la provincia, y que cuando algo así nos llegue, podamos ser competitivos, que falta nos hace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante.Creo que se debe de saber ya mas omenos por donde anda el asunto. Primero porque tiene que ser una zona a la que sea facil llevar el agua, segundo porque no debe de interferir con zonas de proteccion ecologica y tercero por todo lo que has dicho sobre las comunicaciones. Creo que lo de "Monegros" solo va a ser de nombre...