martes, 19 de febrero de 2008

Deporte de riesgo

Sí, con la lluvia el Coso es el lugar ideal para practicar el "Eslizing", osea, el patinaje sobre baldosa. Ayer pude practicarlo en persona, y comprobé que no era el único. Los próximos zapatos me los compraré con la suela como esos neumáticos que secan la carretera.


En las grandes capitales europeas el pavimento es de alquitrán, y no por ello deja Paris de ser la ciudad más bella de Europa. Con esto se consigue en esos lugares donde el hielo y el agua son abundantes que no se patine, además de la practicidad de si hay que levantar una acera de no tener luego que poner baldosas diferentes a las que se quitan. No quiero decir que alquitranemos el Coso, pero sí que se piense en poner un piso antideslizante si algún día lo peatonalizamos.

1 comentario:

NoSoTrOs EleGiMos dijo...

hola a tod@s:

Os escribimos a todos vosotros para informaros de que un grupo de jóvenes oscenses hemos creado la plataforma,

nosotroselegimos.blogspot.com

Una plataforma con el único objetivo de alcanzar una alta participación el próximo 9M para que la derecha no salga en nuestro país. Para eso, tenemos que votar progresismo. Tenemos que evitar que aquéllos que nos mintieron, que nos llevaron a la guerra, que no han hecho más que crispar, no vuelvan a gobernar.

Esto sólo se consigue votando progresismo, votando izquierdas.

Os esperamos en nuestro blog, estando atentos ante cualquier sugerencia que nos podrais aportar.