sábado, 25 de agosto de 2007

Peatonalización zonas de marcha

Me parece una nueva catetada la protesta de los vecinos del tubo ante la peatonalización en las horas de marcha de las calles que se ven afectadas por la misma. La excusa del macro-botellón no se la creen ni ellos, a lo mejor porque ninguno de ellos a participado nunca en uno, y desconocen lo que es. Desde mi punto de vista es una decisión acertada, ya que se evitan posibles atropellos (yo hace tiempo viví uno en directo), y las broncas en plan "me has rozado el coche cuando pasaba", etc.

Todos sabemos que algunos buscan más la revalorización de sus casas-pisos, que el derecho al descanso, además, creo que el interés general y la seguridad en esta ocasión son de más peso que sus argumentos. Bastante han conseguido con el toque de queda a las 4.30

No hay comentarios: