martes, 28 de agosto de 2007

SD Huesca 07/08

Difícil papeleta la que tiene la SD Huesca esta temporada. Según he podido palpar, la gente no se va a conformar con cualquier cosa, y si no se empieza a cosechar éxitos pronto, el efecto subidón del final de la temporada pasada se convertirá en efecto gaseosa y nos veremos como de la euforia se pasa a la rajada en masa.
La verdad es que desconozco si el equipo que se ha hecho es con idea de luchar por el ascenso, o para sacar la temporada adelante sin sobresaltos y esperar que si la cosa cuaja estemos otra vez arriba peleando por subir. El año pasado el Huesca era un equipo sin presión, y este año va a estar muy presionado desde el principio por la grada y los medios de comunicación, cosa que sin duda le pasará factura si las cosas no se encarrilan pronto. Incluso los rivales le van a jugar de otra manera, ya que no deja de ser un equipo que la temporada pasada jugó la promoción de ascenso, y eso lo pone como favorito, guste o no.
Esperemos que la temporada sea buena en liga, y por que no, en Copa, que con un poco de suerte llegamos a jugar contra algún primera con el taquillazo que eso podría suponer.
¡Suerte Huesca!

No hay comentarios: